lunes, 27 de abril de 2009

Sus ojos me hablan

Hoy, después de un desastroso fin de semana volví a ver sus ojos. Y es que tiene unos ojos inmensamente hermosos, y lo mas genial es que los se leer.
A cierta hora de la mañana volteé a verla. Estaba ella sentada en su pupitre, con su chamarra azul y esa inconfundible mirada. Creo que sintió mi mirar, ayer ignoraba que la veía y solo se distraía con cualquier cosa pero hoy, no solamente sosteniamos intensas miradas sino que yo sentía, siento algo mas. Siento que esa simple mirada quiso decirme mas de lo que creo, se que aun me ama y ella sabe que la amo.
No se si esas miradas son solamente falsas esperanzas, quiero pensar que no; o tu dime...
dime porque aun me miras como deceandome, porque no pones atención en clase cuando estoy al alcancé de tu vista, porque me buscas esperando encontrarme!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Al salir de la escuela quiso platicar conmigo, desafortunadamente habían pasado ya por mi e iba a mi casa. Durante el camino recibía mensajes de paletita, que me cuidara por la alerta de influenza y que solo quería saber como estaba y si podía platicar conmigo.
Ya mas tarde me dijo chaparra como estas? y que me cuidara mucho.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hoy noche me pidió que le llamara a su casa. Platicamos un rato y me dijo que estaba confundida. Menciono algo muy cierto -tu me conoces muy bien- a lo que respondí que si, de la misma manera que ella me conocía a mi.

Solo espero se aclare pronto, confió en que si.