jueves, 5 de marzo de 2009

El beso

Ayer por la tarde, fui casi corriendo a la casa de paletita*. pues ella me había dicho que estaría en casa todo el día. cuando llegue me encontré con la sorpresa de que no estaba. en su casa solamente salio su hermano y me dijo: -pensé que estaba contigo- pues no tube otra alternativa que largarme sola a mi casita, me molesto eso, y se lo comente; ella dijo que había salido a ver el partido de fútbol de su equipo y ya. No me enoja que allá ido, pero tiene celular y yo también, no se porque demonios no me mando un simple mensaje.
Camine hasta la parada de autobús y, paso el camión de ruta 27, el cual hiba practicamente solo. me senté en los asientos del fondo, de esos "del rincón"; estaba triste, puse música en mis audifonos y a la parada siguiente, un tipo de mas o menos 21 años, subió al autobús y se sentó junto a mi.
Minutos mas tarde, me pregunto la hora el misterioso chico, le respondí y sentí que me miraba extrañamente.
Cuando menos lo esperaba, y sin sospecharlo, el tipo me beso en mi mejilla derecha, le di un puñetazo y le comente que era un idiota...el resto de este relato es historia. Lo que me interesa remarcar es lo que sentí al ser besada por un completo desconocido, fue muy raro todo y también sentí miedo; pero ese beso me hizo valorar aun mas a mi hermosa novia y extrañarla de inmediato.