viernes, 11 de julio de 2008

La tarde en el hospital...

Día jueves 10 de julio, 4 días antes de mi cumpleaños, a las 4:00 pm... creo que un buen día para ir al doctor(oftalmólogo), bueno en verdad ya tenia mi cita programada desde enero jeje pero fue larga la espera, primero me vestí, ya sabes los jeans y la blusa jaja bien cómoda (típico en mi), bueno salí de mi cueva a las 3:00pm...llegando al consultorio, note que tenian que pasar a consulta 3 personas antes que yo!!..bueno, espere y espere...y como en 20 minutos llego un conocido doctor internista que trato a mi padre en sus últimos días, me saludo y le comente que tenia cita con el al dia siguiente, y el dijo "ya que estoy aqui, porque no pasas a mi consultorio?", por supuesto que accedí, interrumpiendo nuestra amena platica una enfermera nombro mi nombre (neta..?' : jakjak) y ya pase al consultorio del señor doctor(oftalmólogo) después de 15 min. aprox. salí con:
*unas gotas para curar mi infección de ojos
*una receta para lentes nuevos
*ha! y un regaño por no apagar el cel durante la consulta jeje de eso yo no tengo la culpa, mi novia me quiere y le importo (por cierto, un beso a ella).
bueno después me fui casi corriendo a ver al otro señor doctor (internista), lo espere hay como 10 min. y nada, justo cuando me decidí a verlo al día siguiente se aparece el individuo muy sonriente y me dice "que rápida!!" yo le respondo con un gesto de que tardado y una sonrisa "claro!!" total, entre a su consultorio y después de media hora salí con:
*una recomendación de NO FUMAR
*un folleto del SIDA +_+
*una receta para comprar vitaminas C
*dos paletas de caramelo (una de fresa y otra de limón)
*el nombre de una ginecóloga (recomendada)
*ganas de ver a mi novia

jakjakjak salí mas feliz y convencida de que las mujeres tenemos ese poder de siempre conseguir lo que queremos y sin dar absolutamente nada a cambio jakjak